SRLa banda islandesa Sigur Rós, está preparando un nuevo material discográfico. Pitchforkmedia recopiló una entrevista que un diario islandésSR2 les hizo. La liga la encuentran aqui.

Además, la banda sacó su primer DVD llamado Heima, el cual recopila presentaciones en diferentes partes de su país natal. Él video muestra lugares fantásticos y misteriosos de Islandia, pues se supone que los conciertos fueran sorpresa en cada localidad. A su vez, salió a la venta un disco doble para acompañar el DVD, el título es SR3Hvarf-Heim y recoge la gira de Sigur Rós por Islandia en el 2006.

“El primer DVD editado por Sigur Rós recoge la gira realizada por quince localidades de Islandia durante el verano de 2006, incluyendo tambiénSR4 algunas actuaciones posteriores. Se trataba en su mayoría de conciertos sorpresa, únicamente para los habitantes de cada localidad. Los escenarios varían desde grandes superficies al aire libre hasta iglesias recogidas; entre los conciertos se encuentra el de Reykiavik, el más multitudinario de su carrera y, quizá, de la historia de Islandia.” (Tomado de ocnos.com)

Anuncios